
La feria del libro de Madrid ha sido un viaje inolvidable. ¡¡Gracias a todos los que os pasasteis, fue un placer conoceros!!
Qué puedo contaros que no sepáis de esta experiencia tan maravillosa. Por mi parte, ha sido la primera vez que he asistido como autora a la feria el libro. El parque del Retiro, donde se celebra desde hace años, tiene un encanto especial. Sin duda es un sitio perfecto para unir la cultura y el amor por los libros.
Aunque este año ha sido algo diferente por el COVID, la acogida no pudo ser mejor. Se establecieron aforos por medio de un arco en la puerta de acceso a la feria. Una vez se llegaba al 100% del porcentaje, se paraba la cola para cumplir con todas las normas sanitarias. Cuando los lectores que estaban en el interior iban abandonando el recinto, la cola se activaba de nuevo y pasaba más gente.
A pesar de esta incomodidad, y de que muchos de vosotros esperasteis durante horas con una ilusión enorme para que vuestro escritores favoritos os dedicaran unos minutos y poder pasear por la feria, la sensación general fue perfecta.
Lo más maravilloso fue ver las ganas que tenía la gente de ir y lo vivo que sigue y seguirá siempre el mundo de los libros. Ese pequeño rincón dedicado a la imaginación que hacemos grande entre los lectores y los escritores.
Me gustaría daros las gracias a todos por vuestra paciencia infinita y por se capaces de esperar esas colas de más de dos horas a pleno sol para entrar en la feria del libro. Fue súper emocionante veros a todos aguantando para vivir esta experiencia juntos.
Para mi fue maravilloso conocer otros escritores y estar en la caseta. También pude conocer en persona a algunas de las bookstagramers de siempre, como #adictasromantica, que siempre me ha apoyado, o a mi editora, Esther, con la que, por fin, pude compartir de tú a tú risas e increíbles momentos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️